¿Le gustaría esperar en la cola de cualquier salón para cualquier tipo de tratamiento de belleza? Por supuesto que no. Realmente duele gastar el dinero duramente ganado en cualquier cosa que puedas hacer fácilmente por ti mismo. La manicura casera es muy simple y definitivamente puede ahorrarle dinero e incluso le ofrece la satisfacción y el orgullo de alardear sobre los demás diciendo "yo mismo lo hice". Así que, prepárate y reserva un poco de tiempo para consentirte.
Los secretos de una manicura en casa de Salon Perfect deben ser un proceso semanal. Así que, ¡empecemos ahora!
Comience quitando cualquier esmalte de uñas anterior. Humedeciendo la almohadilla de algodón en el removedor de esmalte durante unos segundos sobre las uñas y frotando desde la base de la uña hacia la punta. Asegúrate de usar un algodón por separado para cada uña. Luego lima tus uñas apropiadamente con la lima de uñas inclinada. Limar las uñas siempre en una dirección.
Para que las cutículas se ablanden para la operación de manicura, debe sumergir las yemas de los dedos durante sólo cinco minutos en el agua tibia y jabonosa. Después de esto, aplique el extremo opaco del palo de madera de naranjo que se sumerge en el removedor de cutícula y empuje ligeramente la cutícula. Puede seguir adelante frotando sus uñas con un cepillo de uñas con agua tibia y jabón.
Para poner el esmalte de uñas, frótese las uñas suavemente con el quitaesmalte y asegúrese de que se sequen. Extienda su mano sobre la mesa y con la ayuda de la otra mano puede aplicar una fina capa de esmalte de uñas incoloro o desnudo que le dará un aspecto brillante a sus uñas. Cepille desde la base hacia la punta de la uña. Siempre comience desde la mitad de la uña y luego hacia abajo en cada lado. Deje secar el esmalte de uñas antes de aplicar la siguiente capa de color. Con la ayuda de un pañuelo de papel, elimine la línea del pelo del esmalte y luego aplique una capa incolora de sellado en sus uñas.