Una piel brillante es un signo de buena salud y belleza. Es necesario mimar la piel con aceites calmantes que la hacen lucir joven y flexible. Los productos de belleza duros tienen un efecto adverso en la piel. Bloquean los poros e incluso pueden provocar que la piel se agrande. Sin embargo, es posible obtener una piel brillante con estos seis aceites naturales que ofrecen soluciones naturales para el cuidado de la piel para todo tipo de piel. Estos aceites limpian, hidratan la piel, calman y reparan la piel irritada/dañada, combaten trastornos de la piel como el acné o reducen los efectos del envejecimiento de la piel.
El aceite de ricino y el aceite de avellana son aceites comunes para la limpieza de la piel. Son aceites naturales que están fácilmente disponibles y son un gran remedio que se puede usar en casa. Debido a sus propiedades astringentes, el aceite de ricino y el aceite de avellana eliminan naturalmente las impurezas de la piel. Estos aceites pueden ser mezclados en diferentes proporciones o usados para pieles grasas y secas.
El aceite de oliva y el aceite de coco son hidratantes naturales. Son ricos en vitaminas A y E y tienen la ventaja de tener propiedades antisépticas que eliminan las bacterias de la piel. El aceite de oliva y el aceite de coco también son muy ricos en antioxidantes y esto los convierte en buenos agentes reparadores de la piel. El aceite del árbol del té es conocido por sus propiedades antisépticas que ayudan a combatir y reducir los efectos del acné en la piel. También es rica en ácidos grasos esenciales y ayuda a reducir las cicatrices. El aceite de linaza, también conocido como aceite de linaza, es el último de nuestra lista. Es rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Es un producto antienvejecimiento para el cuidado de la piel que protege la piel de los radicales libres que son dañinos en la exposición a los rayos UV.
Lo que hace que estos aceites sean favorecidos como productos para el cuidado de la piel es que son naturales. No obstruyen los poros de la piel y tienen un efecto calmante sobre la piel. Todo el mundo puede obtener una piel brillante con estos seis aceites naturales porque son perfectos para pieles grasas, sensibles y secas.
escritos por: Elite-articles